Es un mantenimiento que debe tener en cuenta con prioridad, el cambio de la correa de repartición se realiza cada 50.000 / 60.000 kms o 3 años, también lo que indique el fabricante de su vehículo. Realice el cambio de este elemento en Bogotá – Colombia, con profesionales, brindando la mejor garantía y respaldo.

La correa de repartición es la que lleva el tiempo del motor y sus accesorios como la bomba de agua y la de aceite, estos elementos permiten el flujo constante dentro de éste. En principio su movimiento sincronizado anula patinazos o deslizamientos gracias a su tensor patín que garantiza el movimiento del sistema, el mantenimiento lo realizamos con equipo profesional, con herramientas idóneas y el repuesto original o sugerido por fabricante.
Alarmas:
– Piezas desgastadas que generan ruidos.
– Perdida de potencia.
– Incremento en el consumo de combustible.
– Carencia de mantenimientos.
Servicio para cambio de correa de repartición.
– Verificación de parámetros.
– Solicitud de repuestos originales u homologados.
– Servicio limpieza, desarmado, armado y ajustes finales.
– Cambio de kit de repartición y accesorios.
– Verificación y cambio de bomba de agua.
La Recomendación
Tenga en cuenta que realizar un procedimiento inadecuado ocasionara daños graves al motor, se pueden presentar fallas al avanzar, encendido del motor con dificultad, fallas en transmisiones automáticas, ruptura o en defecto doblado de válvulas y una evidente perdida de la potencia, evite gastos innecesarios que afecten su bolsillo y visítenos para realizar el mantenimiento de su carro en Bogotá – Colombia.

